Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Enfrenta Mauricio a su líder estatal

  Por Silvia Valdez

Publicado el sábado, 3 de enero del 2009 a las 15:03


Recrimina Reyes Hurtado al dirigente municipal que no lo hubiera tomado en cuenta para realizar la protesta

Monclova, Coah.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, licenciado Reyes Flores Hurtado, fue a “apaciguar” a los manifestantes panistas y entre el enfrentamiento verbal que sostuvo con el líder municipal del PAN en Monclova, Mauricio Lumbreras, le recriminó que no lo hubieran tomado en cuenta para realizar esta protesta.

“No quiero problemas aquí”, “vayanse”, “porqué no me comunicaron que harían ésto”, fueron algunas de las frases dichas por el dirigente estatal, quien no pudo ocultar su molestia por la protesta que en esos momentos realizaba el grupo de panistas en contra del ex alcalde Pablo González.

Fue poco después de las 12:00 horas, cuando el dirigente del PAN en Coahuila mandó llamar a Mauricio Lumbreras a pocos metros antes de llegar al Congreso del Estado.

Mauricio, quien llegó acompañado de varios militantes ante Reyes Flores, no justificó el porqué se le ignoró al dirigente, a quien no lo habían enterado de la protesta, y se limitó a decir que esa era la primera de muchas manifestaciones más que tienen programadas.

Eso provocó más el enojo del líder, quien además culpó al dirigente municipal del PAN en Monclova de estar provocando un escándalo por demás innecesario ante la presencia de los medios de comunicación.

HUYE A MEDIOS
Prácticamente huyendo, emprendió su retirada el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Reyes Flores Hurtado, al decir que no entraría en discusión con los periodistas.

Cabe mencionar que no respondió si estaba en contra o a favor de dicha protesta, aunque su postura la dejó ver minutos antes cuando se enfrentó con el dirigente municipal Mauricio Lumbreras, ante quien reprobó que se estuvieran manifestando de esa forma.
, habiendo otros métodos para encontrarle solución a las diferencias.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 3 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados