Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass Precio del dólar hoy 29 de octubre 2026 Continuaran lluvias en Piedras Negras

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Luis Julián Valdés, agente investigador del Ministerio Público.

Seguridad Piedras Negras

Enfrenta proceso acusado de abuso

  Por Armando Valdés

Publicado el jueves, 2 de marzo del 2023 a las 04:04


Atacó a una menor de 15 años hija de su pareja.

Piedras Negras, Coah.- Un sujeto que fue detenido el pasado lunes por la mañana después de una denuncia formal en su contra, se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para varones.

En el transcurso del día el juez penal habrá de decidir su situación legal sobre los cargos imputados en su contra.

El detenido Jonathan “N”, enfrenta cargos por el delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de 15 años.

La madre detectó al sujeto que es el padrastro de la niña, por lo que fue a denunciarlo.

Derivado de esta acción se solicitó el mandamiento judicial, mismo que fue cumplimentado.

En las próximas horas se determinará su situación, por lo pronto quedó recluido en el Centro de Reinserción Social para varones.

El ministerio público Luis Julián Valdés, aseguró que se dieron todos los medios de prueba para obtener su vinculación.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2