Deportes Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 6 de octubre del 2026 a las 04:00
Monclova, Coah.- Un gran espectáculo lleno de emociones y euforia, es lo que se estará llevando este jueves 8 de octubre en la Catedral de la Lucha Libre en Monclova, la Arena “Tigre Padilla”, cuando en su lucha final nos deleite la presencia de La Puerka, uno de los gladiadores más virales del momento que llegará a hacer mancuerna con el campeón absoluto de la ‘Tigre’ Padilla, Thunder Black, para enfrentarse al líder de la familia Valdez, Golden Boy, quien se unirá a Desalmado Ibarra Jr., para apagar la ilusión de los técnicos que estarán siendo apoyados por la fanaticada.
En la lucha semifinal en parejas, La Parkita vuelve a la ciudad que hace unas semanas lo vio llevarse la victoria para los técnicos. La huesuda estará haciendo equipo con Dragon Imperial para enfrentarse a Pedro Navajas y al rudo “Pocho” Águila Mixteca l.
La lucha especial estará siendo comandada por Drakoziz Jr y el técnico elegante Mackroz Jr, quienes se medirán ante Maquiavélico y Estrella Maldad, quien en la función pasada hizo su cambio a rudo sorprendiendo a la afición.
Lady Randall y Drakoziz, abrirán el cartel frente a Ejecutor y Black Metal.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias