Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Hermanos Rangel se reúnen con equipos de la Liga Municipal.

Deportes Monclova

Engalanan premiación los hermanos Rangel

  Por Yazmín Vargas

Publicado el lunes, 22 de junio del 2026 a las 04:00


Andrea, Berenice, Pedro y Reinol, estuvieron presentes en la clausura de la Liga Municipal Dominical de Voleibol

Monclova, Coah.- Los hermanos Rangel se reunieron en Monclova en un encuentro familiar que aprovecharon para visitar la academia de su padre Pedro Rangel y dar una clínica de voleibol con un partido amistoso frente a una selección de la escuela Rangelitos, este domingo en el ‘Milo’ Martínez.

La capitana mexicana Andrea Rangel llegó desde Puerto Rico, donde acaba de ser campeona con las Cangrejeras de Santurce y nombrada MVP de la Liga Profesional, mientras que la dos veces campeona mundial Berenice Rangel también estuvo presente, así como los olímpicos Pedro y Reinol Rangel, que se encuentran en el retiro tras una exitosa carrera dentro y fuera de México. Los cuatro defendieron en su momento los colores de la selección mexicana.

A su llegada al gimnasio municipal ‘Milo’ Martínez, los voleibolistas que se encontraban presentes no esperaron para tomarse la fotografía del recuerdo con las hermanas Andrea y Berenice Rangel, que siguen representando a México desde sus trincheras. Posteriormente, participaron en la entrega de la premiación a los finalistas de la Liga Municipal Dominical que organiza Pedro Rangel.

Dentro de la premiación se reconoció al equipo Vaqueras, que se proclama campeón de la categoría Femenil y recibe un premio en efectivo de 1500 pesos, mientras que las Divas reciben mil pesos como premio de segundo lugar y Leonas se lleva 500 pesos de tercer lugar.

En la rama varonil, se entregan las mismas cantidades a los tres equipos que ocuparon los tres primeros lugares, como son Jaguares, Shadows y LMV. En la categoría mixta La Familia, Marca Acme y Olimpo fueron los ganadores, todos los premios fueron entregados por los hermanos Rangel.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 12 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 12 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 12 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 12 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación