Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cumple Samira 7 años de existencia Abre México cotra Siria en Dakar Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’ Tiene plan ‘B’ la Independiente Aparecen en el fondo de la tabla

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Sociedad Monclova

Enlace Hernández-Moreno

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 22 de febrero del 2021 a las 04:00


Su familia los acompañó en este momento

Monclova, Coah.- La joven pareja formada por Karina Moreno López y Samuel Hernández Fuentes contrajo matrimonio durante una emotiva ceremonia civil.

En este día tan importante estuvieron acompañados por sus padres José Daniel López, Ana Patricia Moreno, Samuel Hernández y Ana Patricia Fuentes, quienes lucieron felices de ver a sus hijos convertirse en marido y mujer.

Ya como esposos, Karina y Samuel celebraron su amor con una cena familiar la cual disfrutaron al máximo.

Los ahí presentes no dejaron de felicitarlos además les desearon una larga vida llena de amor y respeto. Al final los contrayentes agradecieron a sus invitados por su amable presencia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad Monclova