Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Enlazan sus destinos

  Por Erika González

Publicado el miércoles, 7 de enero del 2009 a las 15:09


Bajo el altar de la parroquia de San Francisco de Asís juraron ante Dios amarse y respetarse todos los días de su vida

Monclova, Coah.- Bajo el altar de la parroquia de San Francisco de Asís juraron ante Dios amarse y respetarse todos los días de su vida la joven pareja formada por Sergio Eduardo Álvarez y Adriana Elizabeth Ortiz.

Los novios recibieron el apoyo incondicional de sus padres, Tomás Tobías y María Álvarez por parte del novio y Giberto Ortiz e Irma Irene Sánchez por parte de la novia, quienes se mostraron muy felices apoyando a sus hijos.

Al término del enlace religioso se dirigieron a un elegante salón de nuestra ciudad, donde ya eran esperados por sus familiares, amigos y seres queridos que le brindaron los mejores deseos para esta nueva etapa que iniciarán de ahora en adelante ya como marido y mujer.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad