Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Suiza recomienda vacunar contra la Covid a menores de entre 12 y 15 años Continúa Cultura Coahuila las actividades infantiles y juveniles Metallica lanzará reedición de The Black Album con la participación de José Madero, J Balvin, Ha*Ash y muchos más EU detona bomba de 18 mil kilos para probar la resistencia de un buque y provoca un sismo ¿Cárcel llena de ratas? Desalojan a reos por invasión de roedores

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía lo amenazó con ‘hundirlos’ a él y Alejandra Guzmán

Por El Universal

Hace 1 mes


Afirma que ella le hizo una llamada en la que aseguró que iba a destruirlos, como testigos estuvieron sus dos hijos, Alejandra, Luis Enrique

Ciudad de México.- En seguimiento al conflicto que el cantante Enrique Guzmán ha sostenido las últimas semanas con su nieta Frida Sofía, quien lo acusó de haberla abusado sexualmente desde que tenía cinco años, el rockanrolero ha decidido levantar una contrademanda por violencia familiar, ya que asegura, la joven de 29 años no sólo lo amenazó, sino que también golpeó a su madre brutalmente.

Según aseguró el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro“, luego de que la familia dejara a Frida sin apoyo económico, ella le hizo una llamada en la que aseguró que iba a destruirlos, como testigos estuvieron sus dos hijos, Alejandra, Luis Enrique y su esposa Rosalba Welter, estos dos últimos serán testigos en el juicio que está por comenzar.

Estaba yo sentado aquí en esta mesa donde desayunamos a las 9 de la mañana, estaba mi hija, mi otro hijo y mi mujer estaba en la cocina y recibí una llamada de ella para decirme ‘no tengo dinero ayúdame’, me dijo ‘yo voy a hundir a Alejandra Guzmán y a ti también’ y colgó”, contó Guzmán en una entrevista para el programa de televisión Ventaneando. 

La decisión de retirarle el apoyo económico surgió, según afirma, por parte de la madre de Frida, Alejandra Guzmán, una vez que ella fue agredida por su hija mientras estaban en las calles de Miami. Tuvo que llegar la policía a detener el ataque e incluso fue detenida. 

Esa fue la última vez que le pegó a su mamá, no estaba yo, pero estaba mi hijo junto… la agarraba de los pelos y le golpeaba la cara contra la banqueta hasta que llegó la policía a detener el evento; ahí está la foto de Frida con su numerito, Alejandra en ese momento dijo ‘no más’, le dio las llaves del departamento, le dio las llaves de la camioneta, le quitó sus tarjetas de crédito y le dijo ‘rascate con tus uñas, me voy’ y Alejandra se salió del edificio y desde entonces no viven juntas”, detalló. 

También compartió su sospecha de que Frida se enojó con él desde que le negó un dueto con el cantautor canadiense Paul Anka, quien participó en el disco de Guzmán llamado “Se habla español”, que lanzó en 2019, pero asegura que está dispuesto a limpiar su nombre de las acusaciones que ha recibido. Incluso afirmó que también seguirá con la demanda interpuesta al periodista Gustavo Adolfo Infante, por incitar al odio contra él, ya que asegura, fue él quien durante la entrevista donde Frida confesó, lo nombró como ‘violador’.

Quiero enfrentarme con ella, que me diga por qué de ser tu abuelito bonachón que te ayudaba con las broncas que tenías con tu mamá, se convierte en un violador, explícame”, pidió.  “Quiero probar que no lo hice, que quede claro que la niña miente”, agregó. 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Avril Lavigne debuta en TikTok junto a Tony Hawk; impacta a fans por ‘eterna juventud’

Hace 7 horas

Continúa el drama de los De la Mora

Hace 7 horas

Juan Rivera asegura que en Culiacán ‘encuentra 100 mejores’ que Belinda

Hace 7 horas

Suma Netflix a Spielberg

Hace 7 horas

Meryl Streep: la ‘Gran Dama‘ de Hollywood celebra hoy 72 años

Hace 7 horas

Cambia ‘Chuponcito’ sonrisa por lágrimas

Hace 12 horas

¿Son amigas? Danna Paola rompe el silencio sobre Belinda

Hace 13 horas

Ve el impresionante tráiler de ‘Noche de fuego’, la cinta mexicana que va a Cannes

Hace 13 horas

La verdadera historia oculta de ‘Luca’, la nueva cinta de Pixar

Hace 13 horas

Disney quiere comprar derechos de ‘El Chavo del Ocho’; ¿qué es lo que sabemos al respecto?

Hace 16 horas

Pepe Aguilar recuerda con emotivo mensaje el día en que murió Antonio Aguilar, su padre

Hace 17 horas

Meadow Rain, hija de Pau Walker, podría participar en ‘Fast and Furious 10’, insinúa Vin Diesel