Sociedad
Por
Karla Ruiz
Publicado el miércoles, 15 de octubre del 2008 a las 14:00
Saltillo.- Unieron sus vidas en matrimonio en una inolvidable ceremonia civil, José Enrique Saucedo y Alicia Jazmín Encinas el 4 de octubre a las 19:00 horas.
Se encontraban muy felices los papás de José Enrique, José María Saucedo del Bosque y María Victoria Pérez Lara, quienes felicitaron a la pareja.
Y por su parte, los papás de Alicia, Silvia Bernal Reyna y Mauro Encinas Cedillo aprovecharon para desearles lo mejor ahora como matrimonio.
Participaron como testigos de la novia María Luisa Ávalos y Adolfo Galván; y por parte del novio fueron, María Candelaria Gil y Gregoria Covarrubias.
Después del enlace matrimonial, la pareja y todos sus invitados se dirigieron a la recepción preparada en el salón Los Mezquites y a partir de las 21:00 horas dio inicio el baile.
La feliz pareja estuvo acompañada de familiares y amigos, quienes los felicitaron y dieron los mejores deseos para la nueva vida que inician juntos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociedad