Clasificados
Publicado el domingo, 13 de julio del 2008 a las 19:50
Saltillo, Coah.- Ya se formalizó la entrada de un nuevo libro de texto de Educación Cívica y Ética para los alumnos de primaria, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
La Educación Cívica está enfocada a cuestiones de relaciones sociales y de respeto a los valores nacionales, con la finalidad de fortalecer los ideales de México y conocer los símbolos patrios.
En esta materia, con los puntos principales de enseñanza, el propósito es adquirir capacidad de interpretar información política, la democracia, entre otros aspectos, como las garantías individuales y actividades como el derecho de votar.
Melchor Maldonado Jiménez, coordinador de Innovación y Calidad Educativa de la Secretaría de Educación y Cultura en Coahuila, comentó que para el próximo año en educación primaria se tiene planeado instrumentar un nuevo libro de texto de Educación Cívica y Ética.
Maldonado Jiménez resaltó la importancia de este nuevo libro, que a su parecer contribuirá al desarrollo de los ciudadanos, su comportamiento y el respeto.
Más sobre esta sección Más en Clasificados