Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Entiendo el rechazo de los padres de normalistas: Murillo

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 29 de enero del 2015 a las 03:39


En entrevista, señaló que él sólo expuso los hechos verdaderos, sobre los datos de las investigaciones sobre Ayotzinapa.

Ciudad de México.- En entrevista con Pascal Beltrán del Río, Jesús Murillo Karam, procurador de la República, habló sobre la impresión de que los padres no crean en la Procuraduría y explicó que si él fuera padre su primera reacción seria la misma, ya que es un evento que causa mucho dolor.

El Procurador recalcó el hecho de que la investigación no está, ya que aún quedan ordenes de aprehensión por ejecutar.

Señaló que él sólo expuso los hechos verdaderos, sobre los datos que han arrojado las investigaciones realizadas en torno al caso de los normalistas de Ayotzinapa.

Aseveró que no tiene duda de que los estudiantes fueron asesinados, ya que la investigación realizada ha sido completa.

Asimismo señaló que ahora se procederá a consignar a los inculpados por desaparición forzada.

El procurador Jesús Murillo Karam respondió cuestionamientos sobre el incendio que se realizó en el estado cuando incineraron a los estudiantes de la Normal Isidro Burgos.

Explicó que no se cuenta con una imagen satelital que demuestre que se generó un incendio en la zona, además dijo que investigaron la zona del basurero de Cocula.

rd

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 6 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 7 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 9 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 10 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 11 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 11 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 11 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 13 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 14 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 15 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 16 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 16 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE