Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un tema muy delicado”, afirma Manolo Jiménez sobre caso Rocha Moya Invitan al Maratón Saltillo La Moderna 2026 FIFA castiga a Gianluca Prestianni con dos partidos de la Copa del Mundo 2026 “Van a transformar a Coahuila ¿En qué? ¿Lo que ellos gobiernan? No, gracias”: Manolo Jiménez sobre acusaciones de líder de Morena Esperan Samuel García y Mariana Rodríguez tercer hija

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La Liga de Norte Flag Football para niñas entro en un receso por el periodo vacacional escolar.

Deportes

Entra en receso la Del Norte Flag

  Por Cristyan González

Publicado el jueves, 17 de julio del 2025 a las 03:34


La directiva dio a conocer que a partir de esta semana se tomará un receso ya que algunos jugadores salen fuera de la ciudad

Acuña, Coahuila.- Con la llegada del fin del ciclo escolar en los niveles kinder, primaria y secundaria, llega también un receso dentro de la recién creada Del Norte Flag Football para niñas.

La directiva dio a conocer que a partir de esta semana se tomará un receso ya que algunos integrantes de los diferentes equipos salen fuera de la ciudad y esto provocaría que los equipos asistan incompletos o no se completen para sus respectivos partidos.

Será la próxima semana cuando la directiva de a conocer la fecha exacta de regreso de las actividades en esta liga que ha tenido una aceptación bastante buena.

Por el momento, se arrancó exclusivamente con la categoría para niñas pero ya se esta “cocinando” el arranque de una categoría exclusiva para niños.

Tres jornadas y la inauguración han transcurrido en esta primera campaña con una gran cantidad de equipos repartidos en las diferentes divisiones. Además, las personas que están al frente de la liga se encuentran realizando una excelente labor tanto con los equipos como con su equipo de árbitros.

Notas Relacionadas

Listos los cruces de la U-16 en cada categoría

Hace 15 horas

Conquista título de anotaciones Bermejo Sánchez

Hace 15 horas

Supera Santa Martha  a Mia por 3 goles a 0

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Corre Saraperos de Saltillo a Mendy López tras pésimo arranque en la LMB

Hace 1 hora

Toluca defiende su postura; asegura cumplimiento y respaldo de la FMF y la Liga MX

Hace 2 horas

¡Van por el Bicampeonato! PSG elimina al Bayern Múnich y está en la Final de la Champions

Hace 2 horas

Pegó la L: Ximena Palos conquista el oro nacional en boxeo universitario para la UAdeC

Hace 2 horas

Chivas libera a seleccionados y se presentarán en concentración de la Selección Mexicana

Hace 3 horas

El emotivo beso de ‘Kiko’ a Lionel Messi que se viralizó en redes

Hace 4 horas

Javier Aguirre calma las aguas y destaca unidad en el Tri: ‘estamos todos en el mismo barco’

Hace 4 horas

La Fórmula 1 planea el regreso de los motores V8 a partir de 2031

Hace 5 horas

Javier Aguirre asegura que no se ha roto el pacto: ‘quien no venga no irá al Mundial’

Hace 5 horas

Revés judicial a la Conade por discriminar deportistas paralímpicos

Hace 5 horas

Vega y Gallardo dejan concentración del Toluca y se integrarán al Tri

Hace 7 horas

Seleccionados de Chivas responden al llamado de Amaury Vergara y reportan en Verde Valle; esperan indicaciones