Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Manuel Aguirre Saracho, el hombre de gran personalidad Baja 81% índice de robos en PN Incorporan a 170 trabajadores de UTNC al Infonavit Aumenta detección de tomas irregulares Se reunirá sheriff con el fiscal de Coahuila

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Una cuadrilla de ocho trabajadores del Área de Servicios Municipales acudió con maquinaria pesada a los campos de futbol Amistad. Foto: Armando Montalvo.

Saltillo Región Sureste

Entra Municipio al quite; retiran postes de terrenos donde operó la Feria de Ramos Arizpe

Por Armando Montalvo

Hace 1 mes


La cuadrilla del área de Servicios Municipales requirieron utilizar maquinaria pesada para dejar los terrenos listos para el deporte

Ramos Arizpe, Coah.- Una cuadrilla de ocho trabajadores del Área de Servicios Municipales acudió con maquinaria pesada a los campos de futbol Amistad, para retirar los 25 postes metálicos de luz, la grava y la basura, luego de que se negó hacerlo el presidente de la Feria Ramos Arizpe 2022, Arturo Nuncio López.

Después de 28 días de que concluyó el evento, que reunió 18 mil personas durante los 17 días que duro la fiesta familiar, según un informe de la Contraloría Interna Municipal, el alcalde José María Morales tomó la decisión y giró instrucciones a César Flores Jiménez para que se encargara de limpiar los terrenos, ubicados en el bulevar Miguel Ramos Arizpe, frente a la empresa Stellantis.

Las autoridades municipales procedieron después de que los futbolistas de las ligas Industrial Sabatina y Dominical José Trinidad, que integran a mil 450 deportistas, solicitaron desde el 25 de junio pasado a Nuncio López que entregara los campos limpios como los recibió desde antes del 13 de mayo. Sin embargo, hizo caso omiso a sus peticiones.

Las indicaciones que traemos son recoger toda la basura que está en los alrededores de los campos, llevarnos los más de 20 postes metálicos, quitar una plataforma de concreto que supera los 22 metros de largo, recoger la grava y las tarimas de madera destruidas”, dijo el jefe de la cuadrilla, que no reveló su nombre.

En una visita al lugar, se constató que los trabajadores utilizaron maquinaria pesada para poder sacar cada uno de los postes desde sus bases y poder cargarlos en un camión, al igual que un número considerable de bolsas con desechos.

Se espera que este fin de semana próximo, los deportistas de los 38 equipos vuelvan a jugar en este predio después de lo que hicieron en los campos de la Unidad Deportiva Oriente, el complejo Santa Luz Analco, y en el Deportivo Analco.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 32 minutos

Operan reclutadores sin autorización, prometen dar solución

Hace 36 minutos

A disfrutar de Los Herederos Invita Alcalde de Ramos a concierto

Hace 1 dia

DIF Ramos Arizpe da respuesta inmediata a peticiones de la ciudadanía

Hace 2 dias

Revive poco a poco presa Palo Blanco; gracias a lluvias se recupera hasta un 40%

Hace 2 dias

Benefician a familias con programa Tú Eliges; lo llevan a Santa Rita del Muerto

Hace 2 dias

Pone DIF en marcha el programa Tapatón 2022; apoya grupo de scouts

Hace 2 dias

Limpian bulevar Jorge Masso de Ramos Arizpe, recogen de todo