Deportes
Publicado el viernes, 18 de junio del 2021 a las 03:28
Saltillo, Coah.- Los saltillenses Paulino “Cuate” Siller y Jorge “Mobi” Bracamontes, se declararon listos y en peso para encarar sus respectivos combates en la segunda edición de Naciones MMA, la cual se llevará a cabo hoy en punto de las 19:00 horas en la Arena José Sulaimán de Monterrey.
El “Cuate” Siller va en busca de su segunda victoria dentro de Naciones MMA frente al capitalino José Juan “The Pitbull Kid” López, en un combate a tres rounds dentro de la división de los Mosca.
Por su parte, Jorge “Mobi” Bracamontes debutará en Naciones MMA frente al estadunidense Charles Jones, oriundo de Laredo, Texas, en un pleito que se desarrollará en la división de los ligeros.
Coahuila tendrá presencia importante en este magno cartel en tierras regias, ya que uno de los combates estelares será protagonizado por Fernando González de Piedras Negras, expeleador de Bellator que se verá las caras ante el brasileño Thales Adriel en peso pactado a 175 libras.
Alejandro “Gallito” Flores frente al colombiano Teo Londoño en peso pluma será el combate estelar de la velada, mientras que en la coestelar, Ricardo “Loco” Arreola, se medirá a Yesus Morán de Perú en peso pactado a 160 libras.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas