Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 25 de mayo del 2022 a las 17:46
Ciudad de México.- Brenda Zambrano fue la segunda eliminada de “La Casa de los Famosos 2” y a su salida aseguró que lo que más le dolía era dejar a Laura Bozzo, pues considera que es un “ser maravilloso” que se convirtió en su amiga.
Laura Bozzo amenazó a Niurka y le declaró la guerra, ante la salida de Brenda.
Y por su parte Brenda lloró al hablar de la amistad que surgió con Laura Bozzo, de quién le habían hablado mal.
¿Qué pasó con Brenda Zambrano?
Cuando se dio a conocer que la influencer Brenda Zambrano era la eliminada de “La Casa de los Famosos 2”, se quebró al recordar que conoció la versión de Laura Bozzo de la que nadie habla.
De igual forma afirmó que no le afectaba salir del reality show, pero sí dejar “sola” a la conductora Laura Bozzo.
“A Laura, a mi me habían hablado muy mal de Laura que era mala persona y cuando la conocí y la traté vi que era un ser maravilloso”.

Entre lágrimas la conductora Laura Bozzo y Brenda Zambrano se despidieron, al darse a conocer que la ex Acapulco Shore había recibido la mayoría de los votos.
Desde el primer momento se mostraron cercanas y ante la primera pelea entre Laura Bozzo y Niurka, Brenda le mostró su apoyo total.
De igual forma era Brenda Zambrano quién ayudaba a la conductora Laura Bozzo a arreglarse y la conductora por su parte afirmaba que era “maravillosa”.
💔😭 Brenda Zambrano llora por dejar a Laura Bozzo, tras ser expulsada de La Casa de los Famosos 📲 Únete a nuestro GRUPO de TELEGRAM https://t.co/ngoeu4EWTH pic.twitter.com/0aB0kBpnrE
— El Gráfico (@elgmx) May 24, 2022
Con información de La Verdad Noticias.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas