Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La extravagante boda de Anant Ambani, hijo del hombre más rico de Asia acaba tras días de opulencia La llama olímpica llega a París coincidiendo con la fiesta nacional de Francia Pelea familiar en Alemania deja tres muertos y dos heridos graves Trump asegura que no tiene ‘miedo’ tras sobrevivir a un intento de magnicidio; ‘nos mantendremos fuertes’ Matan a niña y 3 jóvenes en fiesta infantil en Guanajuato

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Este problema ha sido reportado desde hace más de 2 años sin tener respuesta favorable

Saltillo

Entre parches y baches en Nuevo Mirasierra; calles lucen hundimientos

Por Saul Garza

Publicado el sábado, 15 de junio del 2024 a las 04:10


Vecinos han reportado la situación en reiteradas ocasiones, pero por ahora no hay proyecto para su rediseño

Saltillo, Coah.-  Al estar cimentado sobre un arroyo, el bulevar Cedros en su cruce con Acacia de la colonia Nuevo Mirasierra ha padecido desde hace más de dos años los hundimientos en la carpeta asfáltica que mantiene molestos al resto de vecinos que sufren cada que su automóvil cae en ellos. 

El sector luce entre parches y baches en su pavimento, por lo que ha sido reportado en reiteradas ocasiones a las autoridades municipales sin que hasta el momento se tenga algún proyecto concreto para su rediseño.

Pésimas las condiciones, están muy feas, vienen y parchan y a los ocho días ya se cayó, ojalá que pongan algo mejorcito. Donde quiera que vayan es lo mismo”, detalló Teresa Calvillo, vecina del sector.  

Esto ha causado indignación entre los vecinos y comerciantes ante la mala imagen. 

Este problema ha sido reportado desde hace más de 2 años sin tener respuesta favorable, por lo que poco a poco la situación ha empeorado y los hundimientos se han replicado en diferentes puntos del asfalto.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Invita Museo del Desierto a curso de verano para pequeños de 4 a 12 años

Hace 1 dia

Fugas de gas en Saltillo, de los principales reportes que atiende Dirección de Protección Civil y Bomberos

Hace 2 dias

Se renueva la Diócesis de Saltillo