Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa Memo Ruiz siembra de mil árboles Regresa Desfile Navideño Cierran voto anticipado con 9 mil 578 sufragios Alista Pronnif pláticas contra deserción escolar Doctubre MX: historias Que transforman miradas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Por unos instantes el paisaje gris del panteón Arcángel se iluminó con las flores y globos blancos que las personas llevaron al entierro. Foto: Adrián Fuentes

Saltillo

Entre sollozos y corazones rotos, despiden a hermanitos Camila y Jordan

  Por Diana Martínez

Publicado el sábado, 26 de abril del 2025 a las 14:47


El recuerdo de niños alegres quedará en la memoria de sus padres, tíos y abuelos, de todos los que en algún momento compartieron tiempo con ellos

Saltillo, Coah.- Con globos blancos y sollozos ahogados en dolor, familiares, amigos y vecinos despidieron a Camila y Jordan, pequeñitos que perdieron la vida este jueves, cuando su casa se incendió.

Con agua bendita fueron recibidos en la Parroquia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. El padre Arturo Calzada Pérez, bendijo los pequeños féretros blancos y encomendó a Dios el alma de los niños para su descanso eterno.

“ Nos une a todos una angustia casi indecible, resulta realmente difícil unir la niñez con la muerte, con el inicio de una vida que apenas había comenzado, con este fin inesperado que estamos contemplando”, indicó el sacerdote. 

En medio de una iglesia que estaba llena, se escuchaban los mormullos de los asistentes, quienes lamentaron la muerte inesperada de los pequeñitos. Decían despacio y con tristeza “esto es una tragedia”, “es indescriptible el dolor”.

Rumbo al cementerio, un agente de tránsito custodió la carroza que recorrió las calles donde jugaron Camila y Jordan, y ante los ojos incrédulos de los vecinos y familiares, quienes todavía se resisten a creer en la tragedia que los enlutó.

El recuerdo de niños alegres quedará por siempre en la memoria de sus padres, tíos y abuelos, de todos los que en algún momento compartieron tiempo con los pequeños, que este sábado fueron sepultados.

Por unos instantes el paisaje gris del panteón Arcángel, al norte de Saltillo, se iluminó con las flores y globos blancos que las personas llevaron al entierro.

Algunos asistieron vestidos de negro y otros con ropa blanca, mostraron respetó ante la tristeza de un padre que lo perdió todo y que con el entierro de los pequeños cuerpos dejo una parte de su vida y de su alma donde desde ahora yacen sus hijos.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Vuelca tráiler y cae sobre camioneta familiar la Saltillo-Monterrey

Hace 16 horas

Responden estudiantes del Tec Saltillo: sí queremos diálogo, pero las propuestas de directora tienen vacíos legales

Hace 16 horas

Manifestantes del TEC afectan miles de empleos saltillenses; ventas caen hasta 30%

Hace 23 horas

Al alza envíos de droga por medio de paquetería; refuerza Fiscalía cateos

Hace 23 horas

Dan continuidad al Aquí Vamos; alistan licitación rumbo a 2027

Hace 1 dia

Fortalece el DIF Coahuila inclusión y salud auditiva; arman jornadas y entregan aparatos en ciudades

Hace 1 dia

Acercan salud para ‘lomitos’: llevan vacunas y esterilización gratis a la colonia Omega en Saltillo

Hace 1 dia

Supervisa Javier Díaz trabajos de cuadrillas de bacheo y limpieza Aquí Andamos

Hace 1 dia

Manifestación del IMSS colapsa Saltillo; rechazan aumento salarial y piden salida de Rafael Olivos

Hace 1 dia

Cambian grupos juveniles Calle por Cancha en Saltillo; celebran 2da edición en la Zona Centro

Hace 1 dia

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 1 dia

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda