Acuña

Publicado el sábado, 24 de diciembre del 2022 a las 04:10
Acuña, Coah.- El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor acompañado por funcionarios de su administración, realizó ayer un recorrido por los fraccionamientos Noblasi y Altos de Santa Teresa para continuar con la entrega de apoyos a familias vulnerables.
El edil acuñense entregó cobertores y ropa abrigadora a las familias que radican en los sectores antes mencionados, esto con el fin de que pudieran protegerse de las bajas temperaturas que se han pronosticado para la ciudad durante el fin de semana.
El compromiso que se tiene por parte de las autoridades es garantizar la protección de los grupos vulnerables, razón por la cual se tiene previsto continuar con este tipo de recorridos que permiten arropar a quienes más lo necesitan.
El llamado que se ha realizado por parte del alcalde es a garantizar la protección de los grupos vulnerables como son los niños y las personas de la tercera edad, por lo que en caso de considerarlo necesario las familias podrán ser canalizadas a un albergue o refugio temporal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias