Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
César Montes anota por tercer partido consecutivo con el Lokomotiv de Moscí Katy Perry y Justin Trudeau disfrutan de su romance en Coachella; así se dejaron ver juntos Tottenham cae ante Sunderland y se hunde en zona de descenso en la Premier League México y EU acuerdan plan de modernización de puentes y cruces fronterizos Caballo es obligado a terminar carrera pese a romperse la espalda y muere tras ganar

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El alcalde Jacobo Rodríguez entrega personalmente las tarjetas de la beca Rita Cetina a los alumnos de la Secundaria General No. 6 Salvador Chavarría Delgado.

Piedras Negras

Entrega alcalde las becas ‘Rita Cetina’ en secundaria

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 25 de marzo del 2025 a las 04:08


Hasta el momento se han entregado 2,835 tarjetas, y la distribución continuará hasta alcanzar a más de 7,500 estudiantes en el municipio.

Piedras Negras, Coah.- Para garantizar que todos los alumnos de secundaria reciban el apoyo de la beca “Rita Cetina”, el alcalde Jacobo Rodríguez visitó la Secundaria General No. 6 Salvador Chavarría Delgado, donde continuó con la entrega de este importante beneficio impulsado por el Gobierno Federal.

Este programa brinda un apoyo económico de 1,900 pesos bimestrales por estudiante, con un adicional de 700 pesos por hijo extra, con el objetivo de fortalecer la educación y apoyar la economía de las familias.

Durante su visita, el alcalde reafirmó su compromiso de colaborar con los Servidores de la Nación, asegurando que los apoyos promovidos por la Presidenta Claudia Sheinbaum lleguen de manera directa a los jóvenes de Piedras Negras.

Hasta el momento se han entregado 2,835 tarjetas en diversas secundarias, y se continuará con la distribución para alcanzar a más de 7,500 estudiantes beneficiados.

El gobierno municipal reafirma su compromiso con la educación y seguirá impulsando acciones que garanticen más oportunidades para los jóvenes de la ciudad.

Notas Relacionadas

Entrega Memo Ruiz más de 550 aparatos

Hace 10 horas

Entregan despensas a adultos mayores

Hace 10 horas

Inauguran Academia de Bomberos Gabriel Galindo

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Apoyan con transporte para el programa de cataratas

Hace 1 dia

Confirma Jacobo nuevo hospital del IMSS en PN

Hace 1 dia

Casi lista auditoría por ‘facturero’ en Simas

Hace 1 dia

Participan cientos en brigada de Memo Ruiz

Hace 1 dia

Canalizan 200 solicitudes ciudadanas durante marzo

Hace 1 dia

Concluye campamento Talento en Acción en PN

Hace 1 dia

Entregan bomba de cárcamo en Hidalgo

Hace 1 dia

Descarta riesgo en cadena de suministro

Hace 1 dia

Requiere SAT FIEL para devoluciones

Hace 2 dias

Realizan sesión ordinaria de Cabildo correspondiente al mes de abril

Hace 2 dias

Advierte Protección Civil fuertes lluvias y granizadas

Hace 2 dias

Desplaza a Piedras Negas-Eagle Pass cruce Acuña-Del Río