Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Analiza México esquemas para retomar envío de petróleo a Cuba: Sheinbaum Metabolismo de las pitones podría servir de base para nuevas terapias de pérdida de peso en humanos Lanzan convocatoria de Premio de Vinculación Universidad-Empresa 2026 Fuerzas federales catean finca de ‘El Mayo’ Zambada en Culiacán Aseguran 317 kilos de metanfetamina y un inmueble en Tijuana

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Con el tradicional corte de listón se realizó la entrega de esta importante obra.

Acuña

Entrega alcalde obra de barda perimetral

  Por Alma Proa

Publicado el miércoles, 5 de noviembre del 2025 a las 04:01


Brindará seguridad a más de 200 alumnos que acuden diariamente a sus clases

Acuña, Coahuila.- Alumnos de la escuela primaria “Centenario del Ejército Mexicano” se vieron beneficiados con la entrega de la barda perimetral que se construyó en el plantel para salvaguardar la integridad de los más de 200 alumnos, obra que fue entregada por el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor.

Tania Pérez Rivera, directora de Desarrollo Social, manifestó que para esta obra se destinó una inversión de 950 mil pesos, resaltando que con la entrega de la misma se cumple con la palabra empeñada por el alcalde, que es el mejorar las condiciones en las que estudian los niños y jóvenes acuñenses.

En su mensaje dirigido a la comunidad, el alcalde manifestó que para el presente año se destinó una inversión superior a los 11 millones de pesos para la ejecución de 19 obras en igual número de instituciones educativas, las cuales serán entregadas antes de que finalice el presente año.

Aunado a ello, el municipio realizó la donación de aparatos minisplit, además de la implementación de programas de becas que garantizan la permanencia de los menores en las aulas de clase.

Notas Relacionadas

Recluta Acuña 50% de vacantes médicos

Hace 7 horas

Benefician a 400 familias con programa alimentario

Hace 7 horas

Capta municipio más de 45 mdp en pago del impuesto predial

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Invitan a afiliarse a comerciantes a la Canaco

Hace 7 horas

Realizan operativos para evitar invasión de espacios públicos

Hace 7 horas

Participa el IEEA en brigada de servicios

Hace 7 horas

Conmemoran el 88 aniversario de la Expropiación Petrolera

Hace 7 horas

Es Ricardo Alderete nuevo delegado de la Pronnif

Hace 20 horas

Conectará Aerus a Acuña con Monterrey vía aérea

Hace 23 horas

Destroza su Aveo al impactarse con poste de CFE en Acuña

Hace 1 dia

Realizan jornada de escrituración

Hace 1 dia

Llega efervescencia del mundial al municipio

Hace 1 dia

Registro de apoyo a discapacitados

Hace 1 dia

Benefician servicios del DIF a cientos de familias

Hace 1 dia

Participarán en sorteo al pagar refrendo vehicular