Acuña

Publicado el miércoles, 14 de diciembre del 2022 a las 04:11
Acuña, Coah.- Con el tradicional corte de listón, el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor realizó la entrega de los trabajos de pavimentación que se realizaron sobre la calle Jesús Fernández Cuevas y Joaquín Amaro, en la colonia Atilano Barrera.
El edil manifestó que con la entrega de esta obra se cumple con la palabra empeñada con las familias que radican en este sector, las cuales tenían más de 30 años pugnando por la pavimentación de ambas vialidades, toda vez que en época de lluvia era prácticamente imposible transitar por estos accesos.
Para la ejecución de esta obra el municipio destinó una inversión de un millón 219 mil 265 pesos, para la aplicación de concreto asfáltico en una superficie de mil 963 metros cuadrados. Aunado a ello, se realizó la colocación de concreto asfáltico en el crucero que se ubica en este sector.
Con esta obra se mejora la calidad de vida de las familias que radican en el sector antes mencionado.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias