Ciudades
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 10 de junio del 2022 a las 04:15
Guerrero, Coah.- Con la entrega de material de pintura y equipo a la telesecundaria “Justo Sierra” se cumplen compromisos.
El alcalde Mario Cedillo Infante, en coordinación con la regidora comisionada en Educación y Cultura, procedieron a esa entrega.
Estudiantes, personal directivo y docente del plantel perteneciente a la zona escolar 402 recibieron la aportación de la autoridad.
Con estas acciones se cumple la petición solicitada por personal directivo y docente de esta institución en el ejido Santa Mónica.
Cedillo reitera en los hechos el apoyo a la educación como una de las prioridades de su administración en beneficio de alumnos.
Además refrendó su compromiso para que las condiciones donde se brinda la instrucción secundaria sean apropiadas.
Se hace entrega de pintura y equipo a la telesecundaria “Justo Sierra” y esto permitirá mejorar las condiciones físicas de este plantel.
El edil exhortó a los estudiantes a aportar su mejor esfuerzo para que logren sus metas, preparándose para enfrentar los retos.
Llamó a continuar los estudios, prepararse para ser más competitivos en el mercado laboral e integrarse en el sector productivo.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas