Piedras Negras
Publicado el sábado, 7 de diciembre del 2024 a las 04:19
Piedras Negras, Coahuila.- Luego de que a lo largo de tres años de administración se dio prioridad al trabajo en equipo, donde se procuró en todo momento la cercanía con la ciudadanía, se cumplió con el compromiso realizado a los habitantes de la colonia 28 de Junio, al entregarles una plaza totalmente rehabilitada con una inversión de 8 millones de pesos, destacó la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo.
“ Entregamos esta plaza totalmente rehabilitada, hermoseada, para que siga siendo un espacio de convivencia de muchas generaciones, abuelos, papás, hijos y nietos”, destacó la presidenta municipal quien estuvo acompañada de integrantes del Cabildo, funcionarios públicos, coordinadores de Mejora Coahuila, familias de la colonia 28 de Junio.
“ La transformación de este lugar está a la vista de todos”, agregó.
A 70 años de la fundación de la colonia 28 de Junio, un sector de gran tradición, destacó que entregó la obra luego de que se celebró ahí precisamente, tres aniversarios.
“ Convivimos muy a gusto con música, bailes, juegos mecánicos, lotería y muchos antojitos muy sabrosos, de verdad que nos llevamos en el corazón esos momentos que disfrutamos con todos ustedes”, indicó.
Agradeció además, al equipo de la empresa Littelfuse a quienes se les propuso integrarse y no dudaron en hacerlo para aportar en equipo a la obra de rehabilitación.
Misael Ramos, gerente de Recursos Humanos de Littelfuse, agradeció a nombre de directivos y trabajadores de la empresa, la invitación a colaborar y destacó que fue un gusto hacerlo con el municipio y aportar al medioambiente.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas