Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Team USA derrota a estrellas de la NFL y conquista el Flag Football Classic Llaman a pescadores a suspender captura de especies por mancha de petróleo en Nautla, Veracruz Trump confirma despliegue del ICE en aeropuertos en medio de bloqueo presupuestal Cuba se alista ante una posible agresión militar de EU; ‘nuestras fuerzas están preparadas’ Sin lujos, pero con un gran sueño: Nueva Caledonia ya está en México para el Repechaje

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Acuña

Entrega BIA sofás a gente que lo requiere

  Por Josué Acosta

Publicado el viernes, 16 de enero del 2026 a las 04:08


Apoyo para el confort de gente vulnerable

Acuña, Coah.- El Banco Internacional de Alimentos de Acuña llevó a cabo el programa “Amor con Acción”, el cual consistió en la entrega de sofás a personas que requieren una mejor comodidad, esto como parte de una acción de apoyo social en beneficio de familias de la comunidad.

Para garantizar que la ayuda llegue de manera directa, se contó con el apoyo de la Guarnición Militar y elementos del Ejército Mexicano, quienes fueron los encargados de realizar la entrega de forma personal a cada uno de los beneficiarios, asegurando que los muebles sean llevados hasta sus domicilios.

Se destacó la importancia del trabajo coordinado entre instituciones para brindar apoyo a quienes más lo necesitan, así como también se resaltó el apoyo por parte de la mueblería Navarro, empresa la cual realizó la donación de 7 sofás en beneficio de quienes requirieron este apoyo.

Finalmente se agradeció la colaboración de la Guarnición Militar, subrayando que este esfuerzo conjunto permitirá que la ayuda llegue de forma ordenada y efectiva a la población beneficiada, así como también mejorar las condiciones de vida de las familias.

Notas Relacionadas

Arranca con gran éxito el ‘Running Las Vacas 2026’

Hace 7 horas

Alistan actividades para festejar a niños en su día

Hace 7 horas

Protegerán a perros y gatos de la rabia

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Premian a ganadores de concurso ‘Pinta tu Toro’

Hace 7 horas

Conmemoran 220 años del natalicio de Benito Juárez

Hace 7 horas

Ofrecen descuento del 50% en el revisado ecológico

Hace 7 horas

Piden a padres preinscribir a hijos para el ciclo 2026-27

Hace 1 dia

Reforzarán apoyos al campo en Jiménez

Hace 1 dia

Rinden cuentas de acciones a favor de las mujeres

Hace 1 dia

Celebran a San José con fiesta patronal

Hace 1 dia

Inician resguardo de bienes escolares

Hace 1 dia

Arranca construcción de cancha de futbol y plaza

Hace 1 dia

Inicia primavera con calor; pero habrá variaciones

Hace 1 dia

Generan eventos gran derrama económica

Hace 1 dia

Coronan a Señorita Turismo Acuña 2026