Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FGR debe aclarar por qué dejó que medios entraran a cabaña donde fue abatido ‘El Mencho’: Sheinbaum Esta será la fecha de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce, ¿cuándo se casan? Israel ataca tres aeropuertos en Irán, entre ellos uno de Teherán Nieta va de visita a la casa de sus abuelitos y los encuentra sin vida en NL Atacan centro de Teherán e impactan edificio del organismo encargado de elegir al nuevo líder de Irán

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Directiva de AFAINC entrega botiquines de primeros auxilios

  Por Cristyan González

Publicado el jueves, 15 de mayo del 2025 a las 03:40


Además de la directiva, estuvieron los representantes de los diferentes clubes para recibir este material de bastante beneficio.

Acuña, Coahuila.- El principal objetivo de la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila (AFAINC) es fomentar esta disciplina entre niños y jóvenes pero de la manera más segura posible.

Durante esta última reunión,  la directiva encabezada por su presidente Carlos Martínez, hicieron entrega de kits de primeros auxilios a todos los clubes.

En dicha entrega, además de estar presente la directiva estuvieron los representantes de los diferentes clubes para recibir este material de bastante beneficio.

Algunos clubes ya vieron terminada su participación en la presente campaña que vivirá sus semifinales este fin de semana pero todavía quedan 12 equipos que se mantiene en la pelea por el título en las tres categorías. Los clubes agradecieron este apoyo por parte de la directiva y se comprometieron a seguir fomentando esta disciplina con la mayor seguridad posible.

Notas Relacionadas

Spartans avanza a semifinales

Hace 3 dias

Se enfrentan hoy Fénix a Deportivo Rodríguez

Hace 3 dias

Jugarán hoy jornada 3 de Tochito Mix Kids

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Pentathletas de la Zona Coahuila entran en acción, por boleto al Nacional

Hace 6 horas

Rommel: ‘sólo falta definir la fecha para reagendar’; sí se competirá en México

Hace 6 horas

Anuncian el Juego de Estrellas; MLS vs Liga MX

Hace 6 horas

No convence Meneses a Atléticos; lo mandan a sucursales

Hace 6 horas

Firma Verdugo con los Padres, en Ligas Menores

Hace 7 horas

Astros, ¡a uno del campeonato!

Hace 7 horas

Campesinos ¡Campeones!

Hace 7 horas

Abren hoy jornada Osas y Mejor Nadota

Hace 8 horas

Selección Mexicana Femenil golea 7-0 a Santa Lucía

Hace 10 horas

Aportará IP más de 55 mdp al Mundial en Nuevo León

Hace 11 horas

Suspende Kenia a 27 deportistas por dopaje

Hace 11 horas

Tomarán tres históricos a los Rayados, anuncia Tato Noriega