Por Arturo Estrada
Publicado el lunes, 9 de diciembre del 2024 a las 11:46
Saltillo, Coah.- Por la mañana de este lunes, el alcalde José María Fraustro Siller entregó el puente vehicular y peatonal que une a las colonias Mirasierra y Nuevo Mirasierra.
La estructura pasa por un arroyo, y representó una inversión de 13.4 millones de pesos para beneficiar de manera directa a miles de viviendas, además de comercios y planteles educativos.
El puente abarca una superficie de 2 mil 755 metros cuadrados, en el bulevar Francisco Ealy Ortiz, entre las calles Delicias y Perrito Llanero.
El Alcalde recordó que se trata de una de los proyectos más grandes del Tercer Maratón de Obras, que se ha efectuado con el apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas.
Durante la gestión de Chema Fraustro se construyeron varios puentes vehiculares y peatonales como los de El Álamo, Zaragoza-Mirasierra, Colinas de San Lorenzo-Lomas del Refugio, así como el cruce de Otilio González con el bulevar La Herradura.
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas