Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| El evento se realizó en el Monumento a la Revolución. Foto: Especial

Cd. De México

Entrega Claudia Sheinbaum tarjetas de Pensión Bienestar para adultos mayores

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 20 de enero del 2022 a las 11:54


Actualmente los adultos mayores a 65 años reciben por bimestre 3 mil 850 pesos

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, encabezó la entrega de Tarjetas de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en el Monumento a la Revolución.

Durante el evento se recordó que actualmente los adultos mayores a 65 años reciben por bimestre 3 mil 850 pesos y cada año, hasta el 2024, se dará un incremento de 20 por ciento.

“ La entrega de este apoyo que inició cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador era jefe de Gobierno, ahora es a nivel nacional y es un reconocimiento que se transforma en derecho para todos los adultos mayores que mucho nos han dado”, señaló Claudia Sheinbaum.

Por otra parte, se informó que en la capital se construirán 64 Bancos del Bienestar, de los cuales diez ya están en operación.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2