Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quieres organizar una posada navideña?; esto es lo que podría costarte en México FIFA confirma: el boleto más accesible para el Mundial 2026 está en México Millones de fieles desbordan fe en la Basílica de Guadalupe ¿No son iguales? Así puedes diferenciar un resfriado de la influenza Antonio Mohamed cierra la puerta a la Selección Mexicana: ‘No, ya pasó para mí’

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Las autoridades realizaron la entrega de certificados a los participantes en estos talleres.

Acuña

Entrega DIF certificados a participantes en taller

  Por Alma Proa

Publicado el miércoles, 3 de diciembre del 2025 a las 04:09


Estuvo enfocado a dar las herramientas necesarias a quienes atienden a un familiar que requiere cuidados especiales

Acuña, Coah.- Con la entrega de los certificados a los participantes en el taller denominado “Cuidando al Cuidador”, se dieron por finalizadas las acciones que se desarrollaron durante el presente año a través de la Coordinación de Tanatología del DIF Municipal.

Romelia Treviño, coordinadora de este espacio, manifestó que durante este proceso se abordaron temas como “Comunicación efectiva y afectiva con el adulto mayor”, La autorregulación emocional en el cuidador” y “Reconociendo los avances como cuidador”.

Detalló que cada una de las acciones que se desarrollaron a través de este taller proporcionaron a los participantes las herramientas necesarias para fortalecer su labor diaria, retroalimentación positiva que les permite sanar y ver la vida de una manera distinta a quienes dedican su vida a atender a un familiar que requiere de cuidados y atención especial.

Notas Relacionadas

Contempla Acuña obras para el 2026

Hace 9 horas

Capacita CJEM a personal para atender a las mujeres

Hace 9 horas

Cierra IDPE el año con más de1,300 atenciones

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Entrega el alcalde barda perimetral en preescolar

Hace 9 horas

Llevan sonrisas y regalos a pequeños del jardín EPA

Hace 9 horas

Facilitarán trámites de Infonavit

Hace 9 horas

Agilizan filas para el trámite de la licencia

Hace 9 horas

Muestran católicos su fervor y devoción a la Guadalupana

Hace 9 horas

Entregan nombramientos de ‘Maestros Pa’Delante’

Hace 1 dia

Emilio: en el Top 3 de los alcaldes fronterizos

Hace 1 dia

Garantiza Coahuila paz en proceso electoral

Hace 1 dia

Se alista Acuña para emergencias por frío

Hace 1 dia

Viven reclutas su primer campamento

Hace 1 dia

Acuden Bomberos a seguir capacitándose

Hace 1 dia

Fumigan la colonia 28 de Junio