Piedras Negras
Publicado el sábado, 14 de diciembre del 2024 a las 04:11
Piedras Negras, Coahuila.- Un total de 24 sobrevivientes de cáncer de Piedras Negras y la región se vieron beneficiadas con la donación de prótesis de mama gestionadas por la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas ante el Patronato de Beneficiencia Pública, informó Carolina Rodríguez Rodríguez, coordinadora regional del organismo.
Agregó que la entrega se hizo este viernes en las instalaciones del Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer, GAC, por ser la institución que se ha caracterizado en ofrecer ayuda y auxilio a mujeres que han padecido esta penosa enfermedad.
Señaló que además de la prótesis, dos de las cuales eran doble, las 24 beneficiarias también recibieron protectores y dos brasieres especiales para este tipo de implantes externos.
La coordinadora del DIF Coahuila en la región consideró que sin duda el recibir la prótesis sin duda les elevó mucho el autoestima cada una de las mujeres, tomando en cuenta la situación por la que atravesaron, tomando en cuenta que debido a su enfermedad perdieron una parte de su cuerpo.
No obstante la licenciada Rodríguez Rodríguez afirmó que las beneficiarias son mujeres bendecidas, ya que sin duda alguna son un testimonio de vida, ya que son sobrevivientes de cáncer.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas