Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Agentes de EU muertos en Chihuahua sí colaboraban en México: Sheinbaum Cierra Diócesis de Piedras Negras orfanato Jesús de Nazaret en Villa de Fuente Le amputa pierna el tren al saltar y caer en las vías en Nava Ley para regular IA llega al Senado entre alertas por censura y control de narrativa Fórmula 1 presenta cambios en el reglamento para el Gran Premio de Miami

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los beneficiarios de este programa recibieron la entrega del vale correspondiente para ser canjeado por una despensa.

Acuña

Entrega DIF despensas a pacientes con males crónicos

  Por Alma Proa

Publicado el martes, 27 de mayo del 2025 a las 04:08


Dotación de dos despensas correspondientes a abril y mayo

Acuña, Coahuila.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia llevó a cabo la entrega del programa “Por amor a tu salud”, a través del cual se beneficia a un total de 250 personas con enfermedades crónico degenerativas, así lo dio a conocer Édgar Murillo, coordinador de Programas Sociales.

Detalló que en esta ocasión los beneficiarios de este programa recibieron un apoyo doble, el cual correspondió a los meses de abril y mayo, por lo que cada uno de ellos recibió la dotación de dos despensas que están elaboradas en base a un menú proporcionado por expertos en nutrición.

Las despensas que reciben las personas que forman parte de este programa contienen alimentos como pollo, pescado, chile, tomate, cebolla, frutas y verduras que son esenciales para que el beneficiario pueda llevar una dieta balanceada, que es clave para evitar complicaciones en su estado de salud.

La mayoría de las personas que forman parte de este programa son pacientes con hipertensión y diabetes.

Notas Relacionadas

Arranca entrega de tarjetas Pensión Mujeres Bienestar

Hace 6 horas

Mantienen vacunación en centros comerciales

Hace 6 horas

Sancionarán a generadores de basureros clandestinos

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Convocan a brigada de esterilización de mascotas

Hace 6 horas

Disponen pulsera azul para menores con discapacidad

Hace 6 horas

Coordinarán estrategias para proteger a la niñez

Hace 6 horas

Convocan a participar en el evento ‘Vamos Equipo’

Hace 6 horas

En marcha el programa de Brigadas Ecológicas

Hace 12 horas

Llevan a juicio a homicida de Acuña

Hace 1 dia

Mantiene el DIF apoyos para los más vulnerables

Hace 1 dia

Atienden las necesidades de personas postradas en cama

Hace 1 dia

Imparte CAIF plática de prevención de embarazos

Hace 1 dia

Convoca BIA a donar alimentos no perecederos

Hace 1 dia

Ofrece CIJ vinculación a centros de rehabilitación

Hace 1 dia

Concientizan con feria sobre el espectro autista