Acuña

Publicado el domingo, 2 de noviembre del 2025 a las 04:09
Acuña, Coahuila.- Un total de 400 alumnos de nivel preescolar y primaria son los que se vieron beneficiados con la entrega del programa “Alimentándote con amor”, el cual forma parte de las acciones que se han implementado por el DIF Municipal en apoyo a las familias y grupos vulnerables.
Yahaira Romero de De Hoyos, presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, manifestó que fueron un total de 8 entregas las que se programaron durante el año correspondientes a este programa, por lo que cada beneficiario recibió dos despensas con productos avalados por expertos en nutrición.
El programa tiene como objetivo fortalecer el sano desarrollo y crecimiento de los menores, así como el mejorar su rendimiento escolar, es por ello que los alimentos que se otorgan en estas despensas fueron minuciosamente seleccionados para proporcionarles las energías que los mismos necesitan diariamente.
Informó que dentro de los objetivos que se tienen para el próximo año es el incrementar el padrón de beneficiarios de los 4 programas que se manejan a través de la dependencia, logrando así que este beneficio llegue a un mayor número de beneficiarios.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias