Saltillo Región Sureste

Publicado el sábado, 21 de diciembre del 2024 a las 03:41
Ramos Arizpe, Coah.- La presidenta honoraria del DIF Municipal, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, encabezó la última entrega de 150 aparatos auditivos a población vulnerable del municipio, para llegar a 600 personas beneficiadas a través de este programa en seis años.
Adultos mayores, menores de edad, hombres y mujeres que viven en la zona urbana y rural, son quienes recibieron dichos equipos auditivos diseñados con las especificaciones técnicas requeridas por cada paciente, lo que permitirá la mejora en su calidad de vida.
“
El poder tener un dispositivo tan sencillo permite que cada persona pueda tener nuevas perspectivas y se reincorpore a su vida productiva, a la vida social”, dijo Cavazos Cuéllar. “Segura estoy de que estamos cambiando para bien la vida de nuestros beneficiarios, pero también la de sus familias y, en consecuencia, la de nuestra comunidad”, expuso.
Ana Lucía Cavazos agradeció el respaldo de la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés, para el desarrollo de múltiples acciones y programas en beneficio de la población en vulnerabilidad.
Los aparatos auditivos fueron adquiridos a la empresa Audio Care y la inversión fue de 664 mil pesos.
Notas Relacionadas
Hace 10 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias