Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 14 de julio del 2023 a las 04:04
Acuña, Coah.- Durante la mañana del jueves se llevó a cabo la entrega de obra de pavimentación y rehabilitación de la calle José Aranda Reynel, mejor conocida como “calle ancha”, por parte de la administración municipal, con la presencia de autoridades municipales y vecinos de este sector.
La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, acompañado del director de Obras Públicas, Carlos Flores Jiménez, así como el primer regidor del municipio, Saúl García Ibarra, la cuarta regidora Virginia Martínez Ornelas, el quinto regidor Luis Arturo Dávila Menchaca, entre otras autoridades.

Para este proyecto se ejecutaron trabajos de fresado de carpeta asfáltica de 5 mil 435 metros cuadrados, con un espesor de cinco centímetros y se realizó una inversión de 4 millones 517 mil 572 pesos, recursos provenientes de la regularización de vehículos usados de procedencia extranjera, además, también se utilizó una inversión de un millón 816 mil 241 pesos a través del Fondo de Fortalecimiento municipal, dando un total de 6 millones 333 mil 813 pesos.
El alcalde Emilio de Hoyos reiteró su compromiso para continuar mejorando la infraestructura de la ciudad y las principales vialidades para agilizar el traslado, así como también llevar pavimento nuevo a las colonias donde carecen del mismo.
Al término de la ceremonia se realizó el tradicional corte de listón, donde participaron autoridades municipales y vecinos de este sector, por lo que ahora podrán disfrutar de una mejor vialidad y los ciudadanos podrán dirigirse hacia sus trabajos con mayor seguridad.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias