Coahuila
Por
Redacción
Publicado el sábado, 17 de abril del 2010 a las 14:00
Alejandro Treviño La primera ganadora de 100 pesos en vales de despensa fue Celia Margarita Oyervides Rodríguez, con domicilio en calle Federalismo 2014.
La segunda afortunada se llama María de Lourdes Córdova, quien vive en calle Valentín Gómez Farías 1860, donde el Chivo Millonario le llevó a su casa 700 pesos en vales de despensa.
Y el tercer lector de Zócalo es Guadalupe Pascual Medina, con domicilio en calle Lázaro Cárdenas sin número, él se ganó 100 pesos en vales.
Los ganadores opinan que el periódico Zócalo es un excelente medio de comunicación, pues se enteran de las noticias de una manera clara y amena.
Ramos Arizpe, Coah.- En su diario recorrido el Chivo Millonario llegó a la colonia Mirador del municipio de Ramos Arizpe, donde rápido encontró a muchos lectores de Zócalo.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 10 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias