Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 17 de febrero de 2026 Buscan cadena perpetua para el Z40 en EU; irá a juicio por masacres en Coahuila Causan ‘aviadores’ daño a la UAdeC por $90 millones; en manos de Fiscalía Anticorrupción Destaca Coahuila en apoyo a familias de desaparecidos; reconoce programa ONU-DH México Confirman 2 casos de sarampión en San Pedro, Coahuila; y cuatro bajo sospecha en Saltillo

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas, estará hoy en la ciudad para dar inicio al programa de Obras Sociales y entrega de minisplits.

Acuña

Entrega hoy gobernador minisplits y lanza programa

  Por Josué Acosta

Publicado el lunes, 19 de mayo del 2025 a las 04:03


Inicia gira de trabajo a las 9:00 de la mañana.

Acuña, Coahuila.- El gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas, estará hoy en la ciudad para dar inicio al programa de Obras Sociales, las cuales se llevarán a cabo en beneficio de los acuñenses y encabezar la entrega de equipos de aire acondicionado tipo minisplit a planteles educativos de la región.

La ceremonia se llevará a cabo a las 9:00 de la mañana en la explanada de la presidencia municipal, con la presencia del alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, autoridades municipales y estatales, así como de alumnos, docentes y padres de familia.

Esta visita forma parte de las acciones del gobierno estatal para fortalecer la infraestructura educativa y social en Coahuila, promoviendo el bienestar de las comunidades y garantizando mejores condiciones para el desarrollo de los estudiantes.

Asimismo los gobiernos municipal y estatal trabajan de manera coordinada para ampliar los beneficios de los ciudadanos, quedando reflejada la alianza a través de estos programas que estarán desarrollándose durante este día.

Notas Relacionadas

Concluyen asambleas informativas en los planteles educativos

Hace 2 horas

Inicia a las 9:00 am imposición de ceniza

Hace 2 horas

Exhortan a respetar el reglamento de tránsito

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Entregará alcalde este viernes la calle Allende

Hace 2 horas

Inicia el registro de nuevas incorporaciones

Hace 2 horas

Exhorta Servicios Regionales fomentar el respeto escolar

Hace 2 horas

Facilita PRI la visión con lentes a bajo costo

Hace 2 horas

Ofrecen tulipanes por temporada durante febrero

Hace 1 dia

Provoca mujer accidente en el Boulevar Cedros

Hace 1 dia

Promueven la oferta educativa de Conalep.

Hace 1 dia

Asumen nueva presidenta y mesa directiva de Canacintra

Hace 1 dia

Participan padres y maestros en taller sobre las pérdidas

Hace 1 dia

Invitan a la campaña “Quiero Vivir Sano”

Hace 1 dia

Piden a familias prevenir posibles casos de rickettsia

Hace 1 dia

Tendrá repunte de un 85% ocupación hotelera en marzo