Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU lanza ataque contra Venezuela y detiene a Nicolás Maduro Sobrepasa inflación alza a salario mínimo; pega con todo cuesta de enero Verificarán registro de anexos en Coahuila; introducen Carta de No Antecedentes de Quejas ‘Tenemos en Coahuila a los mejores policías’; reconoce Manolo Jiménez a elementos locales Inicia calvario paisano para regresar a casa; enfrentan largas filas en puentes internacionales

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Acuña

Entrega hoy Manolo apoyos a la educación

  Por Alma Proa

Publicado el lunes, 19 de mayo del 2025 a las 04:15


Para Acuña y Jiménez.

Acuña, Coah.- El gobernador Manolo Jiménez realizará hoy una gira de trabajo, entrega de apoyos y obras por los municipios de Acuña y Jiménez. 

El arribo del Ejecutivo estatal está programado a primera hora de la mañana de este lunes, ya que el Mandatario estatal acudirá a la entrega de equipos de minisplits y aires acondicionados, que beneficiarán a miles de estudiantes de nivel básico en la región.

Jiménez Salinas acudirá frente a la Presidencia Municipal a la entrega, acompañado del alcalde Emilio de Hoyos, y más tarde, cerca del mediodía, el Gobernador se desplazará al municipio de Jiménez, al ejido Emiliano Zapata, donde realizará la entrega de suplemento alimenticio para el ganado, y también dará el arranque de la obra en el tramo 5 de la carretera Jiménez-San Carlos.

Los apoyos se entregarán a ejidatarios y productores rurales del municipio de Jiménez, quienes enfrentan una grave problemática con sus hatos, ante la sequía que por años ha afectado a la región.

Notas Relacionadas

Aumenta apoyo a través de programas de Sedesol

Hace 2 horas

Visita alcalde a los nuevos ciudadanos

Hace 2 horas

Alertan sobre uso de productos ‘milagro’ por los riesgos

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Provoca apagón tráiler al arrastrar cableado

Hace 2 horas

Extienden vacaciones a alumnos de nivel básico

Hace 2 horas

Incrementan ventas de pan por la temporada invernal

Hace 2 horas

Acuden automovilistas a módulo de Recaudación

Hace 2 horas

Mantienen combate contra la venta ilegal de predios

Hace 2 horas

Reconoce alcalde a policías destacados

Hace 1 dia

Deben cumplir negocios de comida con permisos

Hace 1 dia

Hacen efectivas 17 pólizas por siniestros en viviendas

Hace 1 dia

Impide saldo blanco riña entre familiares

Hace 1 dia

Vuelven a labores trabajadores del municipio día 5

Hace 1 dia

Cierra Simas 2025 con balance positivo

Hace 1 dia

Participan católicos en la santa misa de año nuevo