Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se entregaron los certificados de estudios a quienes concluyeron con éxito su primaria y secundaria.

Acuña

Entrega IEEA certificados de primaria y secundaria

  Por Josué Acosta

Publicado el miércoles, 4 de junio del 2025 a las 04:01


Encabeza la ceremonia coordinadora regional del IEEA acompañada de autoridades educativas y familiares de los graduados

Acuña, Coahuila.- El Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA) llevó a cabo la entrega de más de 110 certificados de estudios de nivel básico a personas que concluyeron su primaria o secundaria, como parte de su compromiso con la educación y el desarrollo personal de la comunidad.

La ceremonia se realizó en el salón de la Sección 38, donde autoridades educativas, familiares y amigos se dieron cita para acompañar a los graduados en este importante logro. Los beneficiarios, en su mayoría adultos, culminaron sus estudios a través de los programas del IEEA, demostrando que nunca es tarde para aprender y superarse.

Durante el evento se reconoció el esfuerzo, la disciplina y el deseo de superación de cada uno de los participantes, quienes, a pesar de los desafíos personales o laborales, lograron concluir una etapa crucial de su formación académica.

Brenda Martínez Reyes, coordinadora del IEEA en la Región Norte, destacó que estos logros son resultado del trabajo coordinado entre asesores educativos, sedes comunitarias y la voluntad de los estudiantes, reafirmando el objetivo de seguir impulsando la educación para jóvenes y adultos que por alguna razón no pudieron concluir sus estudios en tiempo regular.

Finalmente se hizo un llamado a más personas a acercarse al IEEA y aprovechar sus programas gratuitos para seguir transformando vidas a través de la educación.

Notas Relacionadas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 2 horas

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 10 horas

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 1 dia

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 1 dia

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 1 dia

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec

Hace 1 dia

Construirán dos aulas y sanitarios en primaria

Hace 2 dias

Prepara Mejora Coahuila brigada del Registro Civil

Hace 2 dias

Entrega ONG insumos al Hospital General

Hace 2 dias

Entregan becas para hijos de trabajadores del SNTSS

Hace 2 dias

Entrega alcalde nueva plaza a familias de Colinas del Valle

Hace 2 dias

Prepara PRI estrategias de cara a elecciones de 2027

Hace 2 dias

Conmemorarán Día de Muertos alumnos del Tecnológico Acuña

Hace 2 dias

Imparte SSA capacitación sobre cuidado a la salud de estudiantes