Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fortalece CDHEC alianza con sector empresarial Coahuila abre convocatoria para estímulos a proyectos de cultura comunitaria Se reúne Manolo con secretaria de energía para proyectos en Coahuila Menor de 14 años recibe balinazo y batazo en Piedras Negras Un final feliz: ‘Boro’, el perro perdido tras el accidente de tren en Adamuz, ya está con su dueña

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Como parte del festejo se entregó el galardón “Manuel Corpus Beltrán” al Mérito Policial. Foto: Zócalo | Sebastián López

Saltillo

Entrega Javier Díaz galardón Manuel Corpus Beltrán durante celebración del Día del Policía Saltillense

  Por Arturo Estrada

Publicado el lunes, 19 de enero del 2026 a las 12:07


Como parte del festejo se entregó el galardón “Manuel Corpus Beltrán” al Mérito Policial

Saltillo, Coah.- Como parte de la celebración del Día del Policía Saltillense, el alcalde Javier Díaz González reconoció la labor de los elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y agradeció el esfuerzo por velar por el bienestar de la comunidad.

Como parte del festejo se entregó el galardón “Manuel Corpus Beltrán” al Mérito Policial.

Los oficiales reconocidos en este año fueron, en la categoría Perseverancia y Trayectoria, Ignacio Reyes González; en Actos Heroicos, Felipe Granados Hernández; en Proximidad Social y Vinculación Ciudadana, Lucía Mildrette Gómez Sosa; y en la modalidad Post Mortem, el reconocimiento fue recibido por la familia de Francisco Javier Méndez Dávila.

El Edil saltillense aseguró que en este año, además de destinar recursos a preparación y equipamiento de los policías municipales, se espera concretar el acuerdo con el Infonavit, para ofrecer créditos hipotecarios a los miembros de la Comisaría de Seguridad.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2