Piedras Negras

Publicado el lunes, 16 de mayo del 2022 a las 04:19
Piedras Negras, Coah.- Luego de un intenso trabajo por parte del Ayuntamiento de Piedras Negras para lograr contratar 17 médicos especialistas durante el draft, la alcaldesa Norma Treviño Galindo entregó los incentivos que se les prometió durante su contratación a fin de atraerlos a trabajar al municipio.
Como parte de los compromisos de la administración municipal para dotar de servicios médicos gratuitos a la ciudadanía, se contrataron 17 médicos especialistas que vinieron a trabajar al IMSS Piedras Negras.
Treviño Galindo hizo entrega de los apoyos ofrecidos de un pago único por mudanza de 12 mil 500 pesos, 2 mil pesos para la renta de un consultorio por un periodo de 6 meses, un estímulo de 3 mil 500 pesos mensuales para renta de vivienda por 6 meses y otro apoyo único para alimentos por mil 500 pesos, así como contar con una membresía anual para el Centro Acuático válida para el médico, cónyuge e hijos y un apoyo educativo de 3 mil 500 pesos para un hijo del médico.
La presidenta municipal agradeció a los doctores y doctoras que decidieron quedarse en Piedras Negras.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia