Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Admite SSPC alza de violaciones, pero presume baja en feminicidios y homicidios Un adolescente que fue vendido al nacer es rechazado por sus padres biológicos después de encontrarlos Juanes recibirá un Premio Internacional de la Paz por su labor humanitaria Sigue pendiente procesar a ‘El Marro’ por huachicol y delincuencia organizada: SSPC Cardi B se compromete a pagar el funeral de las víctimas del incendio del Bronx

Zócalo

|

Noticias

|

Información

< Noticias

| El Alcalde de Saltillo encabezó la entrega del Premio Municipal de la Juventud por Saltillo 2021.

Noticias

Entrega Manolo Jiménez el Premio Municipal de la Juventud 2021; reitera su compromiso con la juventud

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El alcalde Manolo Jiménez Salinas reiteró su compromiso con las y los jóvenes,de quienes dijo, son el presente y el futuro de Saltillo

Saltillo, Coah.- Al encabezar la entrega del Premio Municipal de la Juventud por Saltillo 2021, el alcalde Manolo Jiménez Salinas reiteró su compromiso con las y los jóvenes, de quienes dijo, son el presente y el futuro de Saltillo, Coahuila y México.

Entregamos el Premio Municipal de la Juventud Por Saltillo 2021 para reconocer el talento, dedicación y compromiso de nuestros jóvenes. Sigan siendo motivo de orgullo y ejemplo para las futuras generaciones. ¡Muchas felicidades!”, mencionó. 

El Alcalde agradeció el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como del Instituto Coahuilense de la Juventud, para llevar a cabo acciones a favor de los jóvenes.

Destacó que se ha hecho equipo con diferentes escuelas, universidades, colectivos y organizaciones juveniles para llevar a cabo diferentes proyectos y programas para bien de la juventud.

Aquí nuevamente rectificamos esta fórmula mágica que da buenos resultados, sociedad, Iniciativa Privada y Gobierno trabajando en equipo”, dijo.

El Premio Municipal de la Juventud por Saltillo es el máximo reconocimiento que el Ayuntamiento hace en materia de juventud a las y los jóvenes para reconocer su talento, potencial y compromiso en diferentes categorías.

El ganador del Logro Académico fue Irving Adrián González Lara, quien trabajó para detectar el virus SARS-CoV2 en muestras de saliva en un solo paso para la extracción del ARN viral, así como la creación de un hidrogel para regenerar tejido rápidamente.

Edwin Said González Lozano, el primer coahuilense en ingresar a la prestigiosa compañía del English National Ballet en Londres, obtuvo el premio en el Logro Cultural

El Logro Emprendedor fue para Cecilia Gálvez y Melissa Montes de Coco Cosmética Natural, productoras de cosméticos naturales para el cuidado facial y corporal.

Dentro de la categoría de Logro Social, la ganadora fue la Asociación Civil Súmate de Corazón,  que nació en el 2019 y es encabezada por Tania Hinojosa, apoya con diferentes acciones para mejorar las condiciones de vida de los sectores más
vulnerables.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Transitar por la autopista ya es más caro: $121

Hace 4 horas

Reitera MARS su voluntad y compromiso por garantizar a las mujeres y niñas una vida libre de violencia

Hace 4 horas

Trabajaremos con obras sociales: Manolo Jiménez; abarcarán todos los municipios

Hace 5 horas

Aumentan 4.99% créditos en VSM; siguen opciones de convertirlos a pesos

Hace 5 horas

Navega Jorge Todd sobre amargas aguas del blues; alistan concierto Ideas que Suenan

Hace 5 horas

Llaman a revisar ingresos durante una incapacidad

Hace 5 horas

Destaca la IP impulso para atraer inversión

Hace 5 horas

Declaran culpable por feminicidio de la pequeña Inés a Sergio Mitre, ex jugador de Saraperos

Hace 9 horas

¡Perdona el campeón! León y Altas se reparten la gloria en la J1

Hace 9 horas

VIDEO: Expeleadora de UFC, Paige Vanzant, reveló que grabó video íntimo

Hace 9 horas

Deja mensaje para su familia; jovencito saltó desde lo más alto del Distribuidor Vial

Hace 10 horas

Se mantiene pronóstico de bajas temperaturas para Coahuila este jueves por la noche