Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se realizó el corte de listón por parte del Gobernador Manolo Jiménez en compañía de autoridades.

Acuña

Entrega Manolo Jiménez segunda etapa del JMRV

  Por Josué Acosta

Publicado el jueves, 21 de noviembre del 2024 a las 04:05


Se prevé una tercera etapa que conectará tramo de la carretera Acuña-Zaragoza.

Acuña, Coah.- El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, inauguró ayer la segunda etapa del libramiento Jesús María Ramón, una obra que representa una inversión de 120 millones de pesos y que abarca una distancia de 2.06 kilómetros.

Durante la ceremonia, se contó con la asistencia de autoridades municipales y estatales, tal como lo fue el presidente municipal, Emilio de Hoyos Montemayor, el secretario de Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo, el Secretario de Infraestructura, Miguel Ángel Algara Acosta, entre otros. 

El alcalde Emilio de Hoyos, expresó su agradecimiento al gobernador, destacando que esta infraestructura será clave para mejorar el cruce comercial en la ciudad y contribuirá a impulsar el desarrollo económico de Acuña. 

Por su parte, el gobernador Jiménez subrayó la importancia de generar condiciones que favorezcan el desarrollo económico y la competitividad del Estado, así como también, se está trabajando en temas prioritarios como la seguridad para mantener un entorno óptimo para el progreso.

Agregó que para enero del 2025, se tiene proyecta arrancar con la tercera etapa de este mismo libramiento y mediante el cual, se buscara conectar el tramo de la carretera Zaragoza-Acuña y pueda utilizarse este libramiento por parte del sector comercial. 

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 7 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 7 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 7 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 7 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 7 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 7 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 23 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 2 dias

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec