Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ladrones frustran su propio robo al cortar luz en banco de Jalisco; bóveda quedó bloqueada Tammy Parra llama ‘rubia tonta de Hollywood’ a Paris Hilton y la tunden en redes Médicos advierten de más casos de hipertensión a edades tempranas en México Hackatón Laguna Inteligente reúne a más de 100 estudiantes en Torreón México recupera fragmento de panel maya desde el Museo Nacional de Arte Mexicano en EU

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Autoridades y vecinos cortan el listón inaugural de las obras en Brisas del Valle, marcando un paso hacia mejores condiciones viales y mayor seguridad para los habitantes.

Monclova

Entrega Mario otra obra de pavimento

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 29 de noviembre del 2024 a las 04:06


Además, se realizó la reducción de un camellón y se plantaron árboles y pasto

Monclova, Coah.- Ayer, el alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, entregó dos importantes obras en la Avenida Siete de la colonia Brisas del Valle, acción que llevó a cabo acompañado de regidores, síndicas, directores municipales, vecinos y alumnos de la Escuela 15 de Mayo y del Colegio La Salle.

Las obras incluyeron recarpeteo y pavimentación asfáltica, además de la reducción del camellón central, atendiendo las peticiones de los vecinos con el fin de reducir los posibles accidentes que pudieran registrarse en esta calle por falta de esta reducción al camellón.

En total se rehabilitaron 632 metros lineales de cordón, se plantaron siete olivos y 270 m² de pasto natural, con una inversión de $596,903; el recarpeteo abarcó 17,128 m², beneficiando a más de 3,000 ciudadanos y se aplicó una inversión de 6 millones 737 mil, 049 pesos fortaleciendo la conectividad y seguridad vial en la ciudad.

Manuel Ramón Camou Bórquez, director del Colegio La Salle, destacó la relevancia de estas acciones: porque favorece y satisface las necesidades de los vecinos”, ante esto, Camou Bórquez, felicitó al alcalde Mario Dávila y a su equipo de trabajo por el trabajo realizado en su administración.

En su mensaje el Alcalde comentó que “si todos trabajamos por tener un mejor Monclova, un mejor Coahuila y un mejor México, nos va a ir muy bien. Así que, muy contentos de entregarles esta obra a todos. Gracias”.
Acto seguido, se cortó el tradicional listón con el que se hacía la entrega oficial de la obra.

Notas Relacionadas

En equipo invertiremos 1500 mdp en obras sociales para todo Coahuila: Manolo Jiménez

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2