Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass Precio del dólar hoy 29 de octubre 2026 Continuaran lluvias en Piedras Negras El Buen Fin del 13 al 17 de noviembre: se esperan ventas 235 mil millones de pesos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Entregó el equipo de cómputo a estudiantes.

Ciudades

Entrega MARS equipo de cómputo al Conalep

  Por Orquídea López Allec

Publicado el jueves, 5 de octubre del 2023 a las 04:12


Beneficia a los planteles de Piedras Negras, Acuña y Frontera

Piedras Negras, Coah.- Tras confirmar su compromiso de seguir con la mejoría de las condiciones de infraestructura educativa y dar las herramientas necesarias para el estudio de los jóvenes estudiantes a lo largo y ancho de la entidad, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís entregó equipo de cómputo a los Conalep de Piedras Negras, Acuña y Frontera.

En un evento realizado en las instalaciones del Conalep Piedras Negras y con la presencia del director general de la institución educativa en Coahuila, Alfio Vega de la Peña, así como del secretario de Educación, Francisco Saracho; las diputadas locales, Esperanza Chapa y Maru Campos; así como el diputado local electo Guillermo Ruiz, instó a los estudiantes a seguir construyendo el futuro de Coahuila.

“ Sigamos construyendo el futuro de Coahuila y apoyando todos los órdenes que inciden en la productividad, incluyendo al Gobierno”, dijo.

Resaltó sentirse muy orgulloso de los avances y logros que han tenido cada uno de los planteles Conalep en Coahuila y reconoció a Alfio Vega, director general de la institución y Armando Elizondo, director en Piedras Negras.

Agradeció a la alcaldesa de Piedras Negras por ser parte importante de la adecuación de infraestructura en el sistema educativo, así como a los empresarios y las empresas que hacen posible que siga creciendo en materia de capacitación.

Anteriormente, indicó que los estudiantes tenían que buscar trabajo fuera, hoy la situación es distinta al contar con oportunidades laborales bien remuneradas que evitan la fuga de talentos.

“ Los invito a que sigan echándole ganas a que se preparen y salgan a la empresa, al campo, lo que los hará profesionales, pidan las oportunidades necesarias para poder mantener la educación dual, la que nos ha dado prestigio y experiencia a nuestras alumnas y nuestros alumnos”, puntualizó.

Notas Relacionadas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 6 minutos

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 12 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 22 minutos

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 9 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Capturan mujer tras robar en una tienda de Eagle Pass

Hace 1 dia

Doble captura en el puente de Eagle Pass: caen dos prófugos, uno por robo y otro por manejar ebrio

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Persiste en estudiantes de Eagle Pass el uso de cigarrillo electrónico

Hace 1 dia

Hallan a mexicano sin vida en el río Bravo