Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Entregan obra de pavimentación en la colonia Hidalgo.

Carbonífera

Entrega Óscar Ríos pavimento

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el domingo, 21 de junio del 2026 a las 04:02


Un compromiso que había realizado el alcalde con los ciudadanos

Nueva Rosita, Coah.- Como parte de las acciones encaminadas a mejorar la infraestructura urbana y elevar la calidad de vida de las familias de San Juan de Sabinas, el alcalde Óscar Ríos Ramírez entregó la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle 5 de Mayo, entre las calles Zapata y Jiménez de la colonia Hidalgo de Nueva Rosita.

La obra contempló la pavimentación de 188 metros cuadrados, además de la construcción de 46 metros lineales de banqueta, con una inversión superior a los 300 mil pesos, los recursos destinados a esta acción fueron cien por ciento municipales, resultado de una estrategia de optimización financiera y trabajo coordinado con el Gobierno del Estado que encabeza el gobernador Manolo Jiménez Salinas.

Durante el evento de entrega, el presidente municipal destacó que su administración mantiene un ritmo constante de trabajo en todos los sectores del municipio, atendiendo las principales necesidades de la población y cumpliendo los compromisos asumidos con la ciudadanía.

“Estamos avanzando con obras de pavimento en otras colonias, como la calle Colón en la colonia Zaragoza; mantenemos de manera permanente el programa de bacheo y atendemos temas de drenaje, la indicación es clara: Escuchar a la gente, estar cerca de las colonias y darle solución a sus peticiones”, expresó el edil.

Ríos reiteró que su gobierno continuará impulsando proyectos de infraestructura que contribuyan al desarrollo urbano y al bienestar de las familias, privilegiando siempre el contacto directo con la ciudadanía para conocer y atender sus necesidades.

Por su parte, vecinos de la colonia Hidalgo agradecieron la realización de esta obra, al considerar que representa una mejora significativa para la movilidad y seguridad de quienes transitan diariamente por el sector, además de fortalecer la imagen urbana de la colonia.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 19 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 19 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 19 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 19 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’