Nacional
Por
Notimex
Publicado el jueves, 31 de marzo del 2011 a las 03:41
México.– La Procuraduría General de la República (PGR) entregó estímulos extraordinarios a 10 agentes del Ministerio Público de la Federación de diversas delegaciones y a ocho peritos, por su tarea desempeñada.
A nombre del titular de la PGR, Arturo Chávez Chávez, el subprocurador de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo, Francisco Molina Ruíz, destacó el esfuerzo y dedicación de los galardonados.
En un comunicado señaló que de mil 445 agentes del Ministerio Público Federal con que cuenta la institución, 10 de ellos se ven beneficiados por el programa de Estímulo Económico Extraordinario.
Comentó que éstos fueron seleccionados por un previo y riguroso proceso de tres meses entre 300 expedientes, dividido en tres etapas, destacando las capacidades, valor y desempeño de los condecorados.
Molina Ruíz resaltó la preparación, la moral, los principios y antigüedad de los laureados en el ejercicio de su deber y agregó que los servidores públicos cuentan además con el apoyo de sus familias, siendo éste un pilar esencial en la realización de sus tareas.
Por su parte, la directora general adjunta de Apoyo Técnico Jurídico, Cecilia Castellanos Saavedra, refirió que los elementos son galardonados de acuerdo con la Ley Orgánica de la institución, tomando en consideración las normas aplicables y las disponibilidades presupuestales.
Mencionó que la entrega del estímulo extraordinario 2010, es otorgado a los Ministerios Públicos Federales y peritos por los méritos alcanzados y también como parte de los beneficios que da el Servicio Profesional de Carrera de procuración de justicia federal.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas