Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras ¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Entrega PRI golosinas y piñatas

  Por Silvia Mancha

Publicado el sábado, 20 de diciembre del 2008 a las 15:14


A fin que celebren las posadas a cientos de niños que viven en las colonias marginadas

Monclova, Coah.- A fin que celebren las posadas a cientos de niños que viven en las colonias marginadas, el Partido Revolucionario Institucional cumplió ayer con la tradicional entrega de golosinas y piñatas.

Fue en las instalaciones del Comité Ejecutivo Municipal del tricolor, donde desde las nueve de la mañana comenzaron a for-marse las filas de presidentes de seccional del PRI, pero también de líderes naturales que esperaban recibir sus golosinas y las piñatas para las posadas en sus colonias.

Largas fueron las filas que se formaron de mujeres y hombres que forman parte medular de la estructura a la cual el Partido Revolucionario Institucional le debe sus triunfos en las con-tiendas electorales.

Las mujeres y hombres es-peraron pacientemente en la fila hasta que les tocó su turno de llegar a las mesas donde se entregaron las golosinas y las piñatas, por cuya recepción habían que firmar como un ti-po de control para que no se diera duplicidad de apoyos y alcanzaran todos los líderes.

María Carmen García More-no, de la colonia Calderón, dijo que es la primera vez en 11 años que la posada que organiza será para toda la colonia.

“María Paula era la líder, pero falleció en enero pasado y me nombraron a mí presidente de seccional, si antes hacía la posada nada más para la calle 6, ahora toda la colonia está in-vitada”, comentó.

y así debe de ser”, comentó la mujer mientras cargaba su piñata y sus bolsitas.

Abundó que aunque no era líder de la colonia, como madre de familia desde hace 11 años se comenzó a preocupar para que en diciembre sus hijos tuvieran su posada.

dijo que comenzó a convidar a todos los de la cuadra de la calle 6 de modo que su posada se fue haciendo tradicional.

Señaló que ahora la posada será mejor, porque llegarán los niños de toda la colonia y para completar, el Partido Revolucionario Institucional le regaló golosinas, pero además las Secciones Mineras y la Secretaría de Desarrollo Social.

Zenaida Mejía, del seccional 0431, de la colonia Las esperanzas y Carlos Casas Castilla, del seccional 435, de la colonia Eva Sámano, son otros de los líderes priístas que el día de ayer recibieron su dotación de golosinas y piñatas, listos para efectuar la posada.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 3 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados