Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1 Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Alcalde Alvaro Arreola y concejales hacen entrega de proclamación a la cónsul Paloma Villaseñor.

Del Rio

Entrega proclamación el mayor ‘Al’ Arreola

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el jueves, 4 de abril del 2024 a las 04:01


El principal objetivo es crear conciencia en la comunidad

Del Río, Texas.- Durante la junta ordinaria del Cabildo de la ciudad el alcalde Alvaro Arreola hizo entrega a la cónsul de México Paloma Villaseñor la proclamación de “Abril Mes de Concientización de Autismo” y con esto apoyando las actividades programadas.

La cónsul de México en esta población, Paloma Villaseñor, asistió a esta junta pública para recibir este documento, ya que durante este mes tiene programado llevar a cabo varias actividades gratuitas a la población en donde se estará educando a la comunidad sobre el autismo, los programas de apoyo que existen y quienes pueden ayudarlos.

Agradeció al Alcalde Alvaro Arreola por la proclamación, también al resto de los Concejales quienes estarán apoyando en las actividades que se tiene planeadas para la comunidad, todo de manera gratuita para que puedan ser aprovechadas.

Asimismo el Juez del Condado de Val Verde Lewis Owens y los Comisionado Firmaron una proclamación de “Mes de Concientización de Autismo”, y así sumándose al esfuerzo y apoyo en todas las actividades para educar a la comunidad sobre el autismo y como pueden ayudar a sus seres queridos.

Notas Relacionadas

Adiós a los carros varados: Van a arreglar el peligroso cruce de Duck Pond en Del Río

Hace 40 minutos

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 9 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 9 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 2 dias

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 2 dias

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 2 dias

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 2 dias

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 2 dias

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio