Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Cumple el alcalde Raúl Pecina Villarreal con la entrega de certificados parcelarios a familias ejidatarias de Jiménez, asistiendo funcionarios del RAN a mesa de trabajo.

Piedras Negras

Entrega RAN certificados parcelarios en San Carlos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 16 de octubre del 2021 a las 04:04


Cumple alcalde compromisos.

Jiménez, Coah.- La administración municipal en conjunto con el Registro Agrario Nacional llevó a cabo la entrega de certificados parcelarios.

Lo anterior en una ceremonia realizada en el auditorio municipal de San Carlos, la cual fue encabezada por el presidente Raúl Pecina Villarreal.

Estuvieron Abelardo Romo Torres, delegado del Registro Agrario Nacional y Óscar Hernández Orozco, jefe de la Procuraduría Agraria en Sabinas.

Un considerable número de ejidatarios beneficiados como resultado de las gestiones realizadas por el alcalde Pecina, acudieron al magno evento.

Con la entrega de certificados parcelarios se garantiza la legalización de los predios rústicos que en la actualidad poseen las familias campesinas.

La administración 2019-2021 ha trabajado acertadamente y recibido una respuesta positiva del Registro Agrario Nacional, delegación en Coahuila.

De esa forma durante los tres años de gobierno municipal y gracias al apoyo del RAN, así como de la respuesta de ejidatarios se ha tenido éxito.

Además de la entrega de certificados parcelarios en la mesa de trabajo se brindó atención ciudadana y labores para realizar registros de sucesores.

El alcalde Pecina reiteró que con las entregas de certificados parcelarios se han logrado resultados sin precedentes, respondiendo a compromisos.

Al final señaló el edil

“ en esta recta final de nuestro gobierno seguimos trabajando juntos, a paso firme, para cumplirle a todos nuestros ciudadanos”.  

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 2 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 2 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 11 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 11 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 11 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 11 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 11 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios