Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Jesús Jiménez

Saltillo

Entrega Sangsin Break 24 constancias de ‘experiencia’ a egresados del CETIS 48

  Por Jesús Jiménez 'Chuchuy'

Publicado el lunes, 8 de julio del 2024 a las 09:22


Egresados del CETIS 48 cuentan ya con sus certificados de ‘Un Año de Educación Dual’.

Saltillo, Coah.- Encabezados por su Presidente y Director General, Jae Yeoul Choi, directivos de la empresa ‘Sangsin Break’ entregaron 24 ‘Constancias de Experiencia’ a igual número de jóvenes egresados del CETIS 48, que culminaron un año de labor bajo el convenio de educación dual establecido con dicha institución de educación media superior.

“ Mi mejor y mayor deseo es que siempre les vaya bien en la vida”, dijo Jae Yeoul Choi en su mensaje a los ahora profesionistas reunidos en el auditorio del CETIS 48, a quienes recibieron ‘Certificado de Experiencia’, ‘Constancia de Prácticas Profesionales’ y ‘Constancia de Trabajo Social’, además de un bono en efectivo.

“SUEÑEN A LO GRANDE”

Por su parte el Director de Recursos Humanos de ‘Sangsin Break’, Juan José Rosales, exhortó a los jovenes a seguir adelante con su crecimiento profesional y personal, y les dijo que ‘’llevan un paso adelante’, porque a la mayoría de los egresados cuando llegan a pedir una oportunidad en una empresa lo primero que le piden es ‘experiencia’.

“ Ustedes ya llevan un año de experiencia, con su respectivo certificado por parte de nuestra empresa, entonces ya van un paso adelante, porque no se puede soñar en algo que no conocer, tienen que aprender a soñar a lo grande, y es la educación la que va poniendo muchas mas oportunidades en su camino, abran su mente, el potencial ya lo tienen y la experiencia también”.

Los Profesionales Técnicos que recibieron dichos documentos son : Ely Aguirre García Cárdenas, María Guadalupe Cordero, Fatima Escobedo Piña, Marco Antonio Estrada Hernández, José Ángel Gloria Reyes, Jared Pablo Gaytan Medina, Juan Pablo Gamez Navarro, Eduardo Lara Hernandez, Javier López Reyes, Abril Manuel Becerra.

También Guadalupe Melchor Saldaña, Andrés Manuel Mireles Mireles, Carlos Eduardo Montoya Najera, Alan Obed Rodriguez Castillo, José Edgar Rodríguez Fuentes,
Fernando Sanchez Guerrero, Joan Donias Flores, Naomi Vaquera Martinez, Jan Gael Hernandez Rodriguez, David Maximiliano Saucedo Mejia, Alexis de la Cruz Sandoval Alexis y Paola Yamilé Ibarra Garay.

En su mensaje a los directivos de Sangsin Break, el director del CETIS 48 agradeció a la empresa el haber permitido a los jóvenes la oportunidad de adquirir experiencia, y reconoció el esfuerzo de dicha industria por ampliar la capacidad del programa, que se incrementará a un total de 50 alumnos para el siguiente ciclo escolar.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 21 horas

Cumplen estudiantes del ITS tercer día de protesta; mantienen cerrado V. Carranza en ambos sentidos

Hace 1 dia

Entre rock y botargas sigue plantón en el Tec; ni por lluvia y cansancio ceden

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Suman 350 motociclistas capacitados por la policía; faltan más de 20 mil en acudir a cursos

Hace 1 dia

Pondrá nueva gestión de la Narro ojo al dinero; atenderá rector tema financiero

Hace 1 dia

Atiende Gobierno de Saltillo solicitudes de cirugías de cataratas; realizan Javier y Luly retiro de parches

Hace 1 dia

Entre fe y milagros se vivió la fiesta de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Ofrecen punto violeta a manifestantes

Hace 1 dia

Camión de Sabritas choca contra auto y lesiona a mujer y bebé

Hace 1 dia

Aumenta población extranjera que radica en Coahuila

Hace 1 dia

Rector electo de la Narro inicia proceso de entrega recepción 

Hace 1 dia

Directora del Tec Saltillo dialoga con estudiantes y trabaja en responder pliego petitorio; se mantiene protesta