Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Canelo donó juguetes al DIF NL Foto: Jessika Méndez

Deportes

Entrega Saúl ‘Canelo’ Álvarez 5 mil 500 juguetes a DIF Nuevo León

  Por Medio Tiempo

Publicado el miércoles, 22 de diciembre del 2021 a las 04:07


El boxeador mexicano llegó manejando un tráiler cargado de regalos, acompañado del empresario Carlos Bremer

Ciudad de México.- El boxeador mexicano, Saúl Álvarez, sorprendió esta tarde de martes al aparecer en el Palacio de Gobierno de Nuevo León, manejando un tráiler, el cual condujo en el corazón de Monterrey y estacionó en la explanada de la Macroplaza.

Canelo llegó junto con el empresario Carlos Bremer, para luego mostrar que en la caja de este vehículo pesado traía 5 mil 500 juguetes para regalar a niños del DIF Capullos de Nuevo León.

“ Para todos los que te admiramos es un placer recibirte en este Palacio, pero además que lo hagas para este fin noble para niños de Nuevo León… recibirte como Campeón de Campeones, todos los títulos unificados, es un orgullo para todos los mexicanos”, dijo Samuel García, Gobernador de Nuevo León.

“ Eres el mejor del mundo en el ring y afuera también, lo que haces con gente en situación complicada, becas que das, regalos, que salgas, te pongas los guantes con estos mexicanos que están contra las cuerdas hablan mucho de tu personalidad… 5 mil 500 juguetes para ustedes, ¿quién va a querer bicicleta?, ¿balón?, ¿guantes de box?, ¡ah se creen muy salsas!”, agregó el mandatario.

Después fue el turno para que Canelo dijera unas palabras, donde subrayó que siempre buscará ayudar a los niños necesitados, porque alguna vez él pasó por esa situación.

“ Para mí es un honor, lo que se hace de corazón no necesita un gracias, hago lo que más puedo por la gente que necesita porque siempre me pongo en sus zapatos, ahí estuve en algún momento de mi vida y siempre voy a estar apoyándolos, a niños que necesitan; gracias por recibirme”, comentó el boxeador, quien fue ovacionado por los presentes.

 

Notas Relacionadas

Omar Chávez levanta la mano para pelear contra ‘Canelo’ Álvarez en el Estadio Banorte

Hace 1 semana

¡Hay tiro! ‘Vaquero’ Navarrete y Foster marcan peso para la unificación

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 57 minutos

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 1 hora

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 10 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 10 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 10 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 10 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 10 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 10 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 10 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 10 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 10 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 10 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente