Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Llevan a cabo Saludo a la Bandera en el CAM 23.

Ciudades

Entregan 2 minisplits al CAM

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 21 de febrero del 2023 a las 04:09


Se hizo la toma de protesta de la pandilla ecológica, así como el comité de padres responsables.

Piedras Negras, Coah.- La presidenta municipal, Norma Treviño Galindo, encabezó el programa ‘Todos a la escuela’ y ‘Éntrale a la educación, peso a peso’ en el CAM 23 para beneficiar a los niños.

Con una inversión de 25 mil 800 pesos entre maestros y padres de familia, así como del municipio, se hizo la entrega de 2 minisplits para esta institución, además del apoyo con la pintura de canchas, rampas y áreas peatonales.

En su mensaje, la alcaldesa recordó que cada lunes se procura asistir al Saludo a la Bandera en una institución diferente y en esta ocasión se realizó en el CAM, en donde también se hizo la entrega de mochilas y balones.

“ Hoy estamos muy contentos, ya que convivir con todos ustedes es un privilegio, porque vemos en sus caras la sonrisa sincera y porque siempre nos reciben con sus brazos cariñosos que nos llenan el corazón de alegría’’, señaló.

Asimismo felicitó a las maestras y los maestros por enseñarles a los jovencitos actividades y oficios que contribuyen mucho a su desarrollo y permite incorporarse con facilidad a la sociedad.

Durante esta visita con el programa ‘Todos a la escuela’ se llevaron actividades y juegos con los que se divirtieron como el juego de los aros, rompecabezas, pintura, pero también la importancia del cuidado de sus dientes, por lo que se llevó a un dentista para ello.

En el acto protocolario, también se hizo la toma de protesta de la pandilla ecológica, así como el comité de padres responsables.

Notas Relacionadas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 18 minutos

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 24 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 34 minutos

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 9 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Capturan mujer tras robar en una tienda de Eagle Pass

Hace 1 dia

Doble captura en el puente de Eagle Pass: caen dos prófugos, uno por robo y otro por manejar ebrio

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Persiste en estudiantes de Eagle Pass el uso de cigarrillo electrónico

Hace 1 dia

Hallan a mexicano sin vida en el río Bravo